En un gran segundo tiempo, Sportivo Ameliano remontó ante Atlético Tembetary para terminar ganando 3-2 en el arranque de la fecha 12 y vuelve a tomarse otro res­piro en el Clausura. En con­trapartida, el cuadro roji­verde ya parece resignado a su suerte, porque ve cada vez más de cerca su vuelta a la Intermedia.

Y eso que Tembetary tuvo un inicio más punzante y tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador. Pero tuvo que esperar hasta el tramo final del primer tiempo para ponerse en ventaja. El joven Duvan Zárate recibió un pase profundo y desde ángulo cerrado adelantó a su equipo a los 43’.

Humberto García movió su banco y dio un giro en el ren­dimiento de la V Azulada en el segundo tiempo, principal­mente con el ingreso de Jorge Sanguina, determinante en la remontada. El delantero puso el empate y apenas un par de minutos después, Elvio Vera, de tiro penal, puso el 2-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tembetary buscó el empate, pero un feo error de Rodrigo Rojas en defensa, terminó en el tercero de Ameliano, nue­vamente por intermedio de Sanguina, que definió con toque suave.

Aunque Orlin Barreto pudo descontar sobre el final, el Rojiverde no tuvo tiempo para más y ya mira con pena su situación en el torneo. Solo un milagro lo podría salvar de esta condena segura.

Déjanos tus comentarios en Voiz