Con dos partidos, se pone en marcha este viernes la jornada 27 del torneo de División Intermedia, que puede confirmar el retorno de Rubio Ñu a la Primera División del fútbol paraguayo.
Al popular conjunto albiverde del barrio Santísima Trinidad, que tiene una ventaja de diez puntos en la cúspide de la tabla de posiciones, le basta el triunfo del domingo (10:00) en su estadio La Arboleda sobre el Sp. Carapeguá. Dicho compromiso será dirigido por el árbitro Dionicio Cristaldo, quien será asistido por José Mercado y Éver Delgado. Cumplirá funciones de cuarto árbitro Víctor Ruiz.
En el estadio Juan José Vázquez, hoy Santaní recibe a Resistencia (15:30), bajo la conducción referil de Blas Medina, quien tendrá como asistentes a Armindo Rojas y Carlos Valdovinos. Pedro Baranda se desempeñará como cuarto juez. A segunda hora (19:00) en el Estadio Günther Vogel, San Lorenzo oficia de anfitrión frente al Tacuary con la conducción referil de Álvaro Giménez, quien trabajará en las líneas con Héctor Medina y Félix Cantero. Cuarto árbitro será Samuel Morales.
BUSCAN A RESPONSABLES
En San Lorenzo quieren identificar a responsables de la grabación y difusión de vídeos de presunto contenido prohibido en sus instalaciones. El estadio Günther Vogel fue utilizado como escenario para el efecto.