En medio de toda la euforia por la Albirroja y las elimi­natorias, el torneo Clau­sura no para en su desa­rrollo y desde esta tarde se disputa la fecha 11, con un partido en el que el nuevo puntero, Guaraní, entrará en acción.

El cuadro aborigen, que accedió a ese sitial despla­zando a Cerro Porteño a la segunda ubicación tras la fecha pasada, recibirá a Sportivo Luqueño, en un encuentro que promete mucho por las caracterís­ticas de ambos equipos. Además, el cuadro de Julio César Cáceres, también está bien ubicado en la tabla y necesitará más que nunca los puntos en juego.

El equipo que comanda Víctor Bernay viene de una contundente victoria de 4-0 sobre General Caballero en la fecha anterior, mos­trando un poder ofensivo que ya lo dejó patentado en otros encuentros ante equi­pos de peso como Olimpia y Libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este compromiso, el entrenador argentino no presentará muchas varian­tes, salvo en defensa, donde no será de la partida su zaguero central Mario López, quien se retiró lesio­nado del duelo ante el Rojo mallorquino. Fernando Román, su reemplazante en ese compromiso, ocupa­ría su lugar.

En tanto, el Auriazul cayó en su partido anterior ante Olimpia y buscará volver a sumar para seguir entre los equipos aspirantes.

El encuentro en el estadio Luis Salinas arrancará a las 18:30, bajo el arbitraje de David Ojeda, que ten­drá como asistentes a Julio Aranda y Esteban Testta. En el VAR estará Derlis López.

Déjanos tus comentarios en Voiz