Guaraní está en la cima de la tabla del torneo Clausura. La nueva frenada de Cerro le costó esta vez porque cedió la punta al Legendario, que juega cada vez mejor y lo demostró con goles ante General Caballero.

El técnico Víctor Bernay, en charla con la 1080, destacó la labor de su equipo. “Tenemos un equipo que tiene buena pro­ducción ofensiva y eso nos da la posibilidad de crecer y compe­tir. Nos permite disfrutar de los goles que están convirtiendo los futbolistas a pesar de perder a Fer-Fer”, resaltó el DT.

En ese sentido, congratuló a los juga­dores por la gran efectividad que tienen frente al arco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El equipo tiene un potencial muy ofensivo que nos ha permitido disfrutar de este momento. No tenemos un plantel numeroso, pero debemos tener la capacidad de reemplazar a los futbo­listas que están lesionados o ausentes”, remarcó. El Abori­gen defenderá este viernes la punta del torneo en su partido de la fecha 11 ante Luqueño.

Déjanos tus comentarios en Voiz