Libertad superó sin mayores contra­tiempos el escollo llamado 24 de Setiembre de Areguá y se instaló en octavos de final de la Copa Paraguay, instancia en la que enfrentará a Guaraní, en duelo de campeones de la competencia.

El categórico 5-0 del cua­dro gumarelo muestra a las claras la diferencia de nivel entre un equipo de primera y otro de la Primera B. De todas formas, el equipo are­güeño que dirige Adriano Samaniego hizo lo suyo cuando estuvo entero física­mente, pero ya en el segundo tiempo, la diferencia de pre­paración fue notoria.

Con los tantos de Mar­celo Fernández (2), Jorge Recalde, Rodrigo Villalba y Néstor Giménez, el Guma­relo aseguró su clasifica­ción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este partido significó la despedida de Sergio “Patito” Aquino de la conducción técnica de Libertad, que el domingo recibirá en su esta­dio a Cerro Porteño por la fecha 10 del torneo Clau­sura, sin confirmar aún a su nuevo cuerpo técnico, luego de que la directiva del club no llegara a un acuerdo eco­nómico con Francisco “Chi­qui” Arce, que hasta ayer fue el principal candidato para dirigir al equipo.

VICTORIA TRANQUILA

En cuanto a su próximo rival en la Copa de Todos, será Guaraní, que también ayer jugó y pasó sin inconvenien­tes a la instancia siguiente. Con goles de Richard Tora­les, Alex Maidana y César Miño, superó 3-0 a Benja­mín Aceval.

Déjanos tus comentarios en Voiz