Una “guerra” mediática se desató ayer tras conocerse ayer el ofrecimiento que le hizo Olimpia a Julio César Cáceres para retornar como técnico.
Y como era de esperarse, la dirigencia luqueño pegó el grito al cielo por el proceder de sus pares franjeado. El portavoz fue su propio presidente, Daniel Rodríguez.
“Molesta porque no es la primera vez que se hace eso. Si hay allegados de Olimpia que se comunicaron con Julio César Cáceres, hay que decirles que respeten al Sportivo Luqueño como institución, es una situación incómoda”, declaró a la 1080.
Ya en otra audición radial tiró duros dardos a la gente de Olimpia. “Si Coto (Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia) cree que puede venir a patotearnos a su antojo, se equivoca. Luqueño lo respeta mucho a Olimpia y exijo reciprocidad”, remarcó.
También tiró un dardo picante para graficar lo que eventualmente le esperaría a Cáceres si vuelve a Olimpia. “Tiene que decidir entre un club que lo mima y lo respeta o ir a algún lugar donde en algunas fechas puede quedar fuera de vuelta”, sentenció.
Finalmente, el Emperador se queda en el club y hoy dirigirá la práctica del plantel auriazul.