Leyenda hay un solo. Y es Éver Hugo Almeida. El multicampeón como jugador y capitán de Olimpia, además de haber logrado otros títulos como entrenador e incluso llegar a una final de una Copa Liber­tadores (2013) como estra­tega, vuelve al club.

Quizás la figura más emble­mática de la historia del club, Almeida viene para intentar enderezar el barco franjeado, luego de las fallidas estadías de Fabián Bustos y Ramón Díaz en esta segunda parte del año, donde el equipo se ubica décimo en la tabla de posiciones del torneo Clau­sura.

Este será el quinto ciclo del gran Éver en el club. El entre­nador de 77 años tiene pre­visto dirigir la práctica de hoy para preparar el equipo, que enfrentará el sábado a Spor­tivo Luqueño por la fecha 10 del torneo Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Almeida tendrá como ayu­dantes a Gustavo Bobadilla y Carlos Humberto Paredes y como preparador físico al ecuatoriano César Benalcá­zar, un reconocido profesio­nal en su país, cuya principal característica es su rígida dis­ciplina, ya que fue militar en el pasado.

SE FUE AITOR

En medio de esta noticia de la vuelta de Almeida, tam­bién se confirmó la salida de Carlos Aitor García de su cargo de director deportivo del club.

El español estuvo casi siempre en el ojo de la tormenta desde su lle­gada hace poco más de tres años, durante el mandato de Miguel Cardona.

En estas semanas, recibió muchas críticas por los fichajes que realizó el club y que hasta ahora no dieron resultados. Por ahora, el cargo queda vacante, según se supo.

Déjanos tus comentarios en Voiz