Luego de darse como segura su vuelta a Olimpia, ante la con­firmación de una reunión que mantuvo a la tarde con la dirigencia franjeada, Julio César Cáceres finalmente decidió rechazar la oferta de agarrar el timón del equipo y decidió continuar como téc­nico de Sportivo Luqueño, en un hecho que fue destacado como altruista por parte del entrenador.

Tras la salida de Ramón Díaz, Olimpia se puso en campaña para traer a su reemplazante y el primero en sonar fue El Emperador, de muy buen pri­mer ciclo en el club, donde consiguió tres títulos, pero de donde luego fue echado por malos resultados.

Su conocimiento del club, de gran parte del plantel, pero principalmente por su indu­dable olimpismo, fueron los principales motivos por los que la dirigencia lo buscó para intentar levantar el penoso nivel del equipo en el Clausura, pero no fue posible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, el club deberá seguir buscando a su sucesor, que por ahora, sería del plano local, atendiendo a que con los técnicos que vinieron de afuera no hubo mejoría del equipo.

También se mencionó la posibilidad de un retorno del experimentado Éver Hugo Almeida, aunque al parecer hay resistencia de algunos dirigentes de peso, por lo que por ahora, el equipo seguirá dirigido interinamente por Aureliano Torres, justamente en el partido que enfrentará a Sportivo Luqueño en la fecha que viene.

Olimpia ocupa la décima posición de tabla, con ape­nas 9 puntos, a 11 del pun­tero Cerro Porteño y por ahora ni siquiera en pues­tos de clasificación a Copa Libertadores por su bajo puntaje en el acumulativo.

Déjanos tus comentarios en Voiz