Intenso pero improduc­tivos. Buen trato de la pelota pero sin golpear arriba. Así fue el trámite de un partido que pintaba para más, entre Sportivo Luqueño y Deportivo Reco­leta, que igualaron sin goles en Itauguá.

Mirando el marcador, per­judicó a ambos. Al Auriazul porque cortó su racha de dos victorias seguidas y de perder una magnífica opor­tunidad de acercarse mejor al puntero Cerro Porteño. En tanto, para el cuadro funebrero, ganar ya era una necesidad, pero ahora suma seis partidos sin hacerlo, tres de ellos con derrotas, y con panorama inquietante en su promedio.

No fue un mal partido ni mucho menos pero los intentos ofensivos de ambos equipos chocaron con sus muy buenas coberturas defensivas. Además, las veces que los arqueros tuvie­ron que intervenir lo hicie­ron muy bien. Fue Recoleta el que tuvo la primera clara del partido en una acción en la que Hugo Sandoval se quedó “sin piernas” para definir ante Aguilar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luqueño, bajo la batuta de Sebastián Quintana, tam­bién inquietó pero recién en el segundo tiempo Sergio Díaz tuvo la gran chance de poner al frente a Luqueño, pero su remate salió desviado. Ya después hubo intentos, pero todo quedó ahí.

Etiquetas: #Luqueño#Cerro

Déjanos tus comentarios en Voiz