Los dos grandes de nuestro fútbol, Olim­pia y Cerro Porteño, entrarán en acción esta tarde en la continuidad de la fecha 9 del torneo Clausura. Ambos con realidades distintas.

El Franjeado, muy relegado en la tabla, tiene la imperiosa necesidad de sumar una victoria, algo que no ocurre desde la fecha 5, pero a la vez, de mejorar su juego, que es lo más cuestionado al equipo que dirige Ramón Díaz.

El técnico argentino podría introducir nuevamente cam­bios en su equipo, en la bús­queda de esa mejora. Pero tendrá enfrente a un rival también necesitado, por su complicada situación en el promedio y que de local de seguro intentará dar el golpe ante su encumbrado rival. Sin dudas, será otra prueba de fuego para Ramón Díaz, cuyo trabajo está siendo muy cuestionado por parte de la hinchada franjeada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VA POR MÁS

El que desde hoy centrará toda su atención en el tor­neo local es Cerro Porteño, único puntero del Clausura. El Ciclón ya no tiene compe­tencia internacional tras que­dar fuera de la Copa Liber­tadores a mitad de semana y con ello buscará sumar otros tres puntos ante Spor­tivo Trinidense para seguir manteniendo la diferencia en la tabla.

El cuadro de José Arrúa, que también cumple un papel destacado en este torneo, también buscará, no obstante, recuperarse de la derrota sufrida ante Nacio­nal la fecha anterior.

Etiquetas: #Olimpia#Cerro

Déjanos tus comentarios en Voiz