Un tremendo ruido generó la goleada de 6-0 que reci­bió el Santos de Neymar a manos del Vasco Da Gama. Esto determinó la salida de su técnico Cléber Xavier. Y el primer nombre que saltó para dirigir al club paulista fue el de Ramón Díaz. Esta información saltó en varios medios del vecino país.

En ese sentido, los mismos medios aseguraron que Díaz y su hijo Emiliano agrade­cieron el ofrecimiento, pero rechazaron la oferta, que habría sido de unos 5 millo­nes de dólares. El argumento: están enfocados en Olimpia y en el compromiso de sacar a flote al equipo, que está en una complicada situación.

De hecho, el Pelado aseguró que el equipo mejoró pese a que los resultados no se están dando. Además, el técnico franjeado, que dirigió por primera vez el domingo ante Libertad sin su hijo Emiliano cerca de él, refirió que dejará observar una vez a la semana el entrenamiento franjeado para que se pueda divisar la forma en que está trabajando el plantel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia, que está séptimo en la tabla con 9 puntos, a 11 del puntero Cerro Porteño, visi­tará en la próxima fecha (9) a General Caballero, el domingo 24 de agosto, a las 16:00.

Déjanos tus comentarios en Voiz