Tras la gran victoria sobre Guaraní, que lo ratificó como único puntero e invicto del Clau­sura, Cerro Porteño viaja hoy a La Plata, Argentina, para lo que será su compromiso más difícil por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Estudiantes.

El Ciclón deberá revertir el 1-0 doloroso y sobre la hora que sufrió en el duelo de ida disputado la semana pasada en la Nueva Olla.

De todas formas y pese a ese revés las sensaciones en campamento azulgrana son sumamente alentado­ras, teniendo en cuenta que el rendimiento del equipo sigue en alza al tiempo que recuperará a un jugador clave en la zona media como Robert Piris da Motta, que no jugó por suspensión el duelo en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Solo restará saber qué esquema es el que utilizará el técnico Diego Martínez, que modificó de función a algu­nos elementos como el caso de Fabricio Domínguez, que jugó más adelantado. Habrá que ver también si mantiene en el equipo base a Wilder Viera o si se decante por cuidar más la marca en dicho en la zona media.

El viaje a Buenos Aires está previsto para esta tarde a las 16:00 en vuelo chárter. La delegación estará hospedada en el Hotel Sheraton.

ACOMPAÑAMIENTO

El entusiasmo y las confianza de los hinchas cerristas es total y es por ello que está pre­visto que unos 2 mil hinchas asistan al estadio Uno para alentar al equipo. Desde el domingo, ayer e incluso hoy, un número importante de buses se trasladan a la capital argentina, además de nume­rosos hinchas que lo hacen en vehículos particulares.

Déjanos tus comentarios en Voiz