Ayer fue día de triunfo de los equipos visitantes en la continuidad de la fecha 22 del torneo de la Intermedia. Sportivo San Lorenzo consiguió un triunfo muy importante sobre Guaraní de Fram por la cuenta de 2-1. El gran artífice de la victoria de los rayaditos fue Antonio Oviedo, con su doblete.
Todo se definió en pocos minutos. Leonardo Galeano abrió el tanteador para los locales (18’), pero Oviedo, a los 19’ y 24’ dio vuelta el marcador, que ya no se movió hasta el final. Incluso el goleador desperdició un tiro penal, al comienzo del partido (minuto 5).
En tanto, River Plate se hizo fuerte en el rehabilitado estadio Erico Galeano de Capiatá, al que venció por 1-0 con el solitario tanto de Matías González, con un certero cabezazo a los 73’. El Kelito tuvo una notable mejoría en los últimos partidos.
GANÓ PARAGUARÍ
El actual monarca del Interligas, la selección de Paraguarí, venció 2-1 a la selección de San José de Uruguay, en el duelo de ida de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
El partido se jugó en el estadio Municipal de Carapeguá y los tantos del equipo que dirige Francisco “Chiqui” Arce fueron convertidos por Armando Quintana (17’) y Alberto Montiel (36’). Víctor Benítez, en contra, hizo el tanto para el cuadro charrúa. La revancha se disputará el sábado 30 de agosto en territorio uruguayo.