El paraguayo Julio Enciso reapareció ayer en el par­tido del Brighton ante el Brentford, que se repartie­ron los puntos (0-0), por la nueva fecha de la Premier League. El futbolista albi­rrojo ingresó en el minuto 64 para ir tomando ritmo y recuperar su nivel luego del parate por lesión.

En tanto que Arsenal, con varias rotaciones en el once inicial, venció sin dema­siado esfuerzo al modesto Luton (2-0), ayer miérco­les en Londres, para ins­talarse al frente de la Pre­mier League, con un punto más que el Manchester City, que aplastó poco después al Aston Villa (4-1) con un tri­plete de Phil Foden.

El Arsenal, que ha ganado nueve sus diez últimos par­tidos en la Premier (empató ante Manchester City), solo ha recibido cuatro goles en liga en lo que va de 2024. Para el Manchester City, el héroe de la noche fue Phil Foden con un triplete deci­sivo (45+1′, 62′, 69′) después de que equipo llegase al des­canso con 1-1 tras el gol ini­cial del español Rodri (11′), al que respondió el colom­biano Jhon Durán (20′) de disparo cruzado con la zurda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario