Sportivo Luqueño ya está listo para su debut de mañana en fase de grupos de la Suda­mericana, nada menos que ante Racing de Avellaneda. Su técnico, Julio César Cáce­res, analizó –en entrevista con ESPN– las virtudes de su rival y las opciones de su equipo en este debut.

“Racing es un equipo muy bueno. Tenemos que ser inteligentes, vamos a buscar ganar el partido y contrarres­tar las virtudes que tienen”, refirió el estratega auriazul.

En otro momento, hizo una radiografía completa de su rival, demostrando que lo tiene bien estudiado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Racing tiene un trabajo de salida desde abajo con tres en el fondo. Me gusta por­que es un equipo intenso de media cancha para arriba. Tenemos que romper las presiones siendo precisos con el balón. Conocemos a Martínez, Salas, Juanfer por River, Zuculini... es un equipo intenso que tiene futbolistas para cambiar for­maciones. Está pasando un buen momento Martínez, con mucho gol y es muy impor­tante.”, remarcó.

Finalmente refirió que Luqueño pudo armar un buen equipo. “Somos un equipo que intenta jugar, pero con carácter del fútbol paraguayo, siendo agresivos. Racing es un desafío para este primer partido. Estamos ilu­sionados, queriendo apro­vechar la localía. Hay que intentar ser fuertes de local y planificar los de afuera”, concluyó.

Dejanos tu comentario