En Guaraní hubo conformidad y alegría por volver al triunfo luego de siete partidos ante el 2 de Mayo, pero el propio Francisco Arce, que debutó en el banco aborigen, reconoció que el equipo tiene mucho por mejorar para intentar remontar en la tabla en la segunda rueda.
“Fue sacrificado y sufrido a la vez, especialmente en el primer tiempo, cuando después de convertir nos llamamos a reposo. Nos apuramos, elegimos mal para resolver las jugadas y también porque el rival por algo hace tiempo que no pierde de local y está en un gran momento, es un equipo muy bien trabajado, con chicos muy dinámicos, especialmente del mediocampo para arriba. Hay que felicitar a Felipe (Giménez, DT del 2 de Mayo)”, reconoció el Chiqui, pospartido.
Agregó también que para su equipo, lograr la victoria después de varias fechas supondrá un estímulo importante y que la mejoría vendrá en los siguientes partidos. “Habrá que ver si alcanza en la segunda rueda (para remontar)”, remarcó.
Guaraní tendrá un exigente partido en la siguiente fecha, teniendo en cuenta que enfrentará nada menos que al puntero Libertad, el sábado, a las 20:30.