Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles porme­norizados sobre la vincula­ción hasta diciembre próximo de Francisco “Chiqui” Arce como nuevo entrenador del club tras la destitución del argentino Lucas Bovaglio, quien dirigió hasta el juego de la décima fecha del torneo Apertura con derrota de local 1-2 frente al Sportivo Trini­dense. “Finalmente hemos llegado a un acuerdo luego de una situación imponde­rable. Francisco Arce conoce muy bien al jugador para­guayo y también al plantel. Hemos hablado en estos días”, señaló Daher a Versus/Nación Media. Guaraní quedó elimi­nado en la fase preliminar de la Copa Sudamericana al perder 1-0 frente a Luqueño el partido único de la eliminato­ria entre equipos paraguayos.

En el torneo Apertura local, el Cacique marcha en novena posición cumplidas las diez fechas, en la que totaliza once puntos, producto de dos triunfos, cinco empates y tres derrotas. El equipo marcó trece goles y recibió once.

TRISTE NOTICIA

Falleció este viernes, Guillermo Denis, futbolista colombiano de 24 años, luego de desplomarse en un entre­namiento del Real Santa Cruz de Bolivia. Fue trasladado a un hospital, pero no pudie­ron reanimarlo. En Paraguay pasó por los clubes Tacuary, Rubio Ñu y Pastoreo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY



Dejanos tu comentario