Por primera vez desde que logró el título del Preolímpico en tie­rras venezolanas, la selec­ción paraguaya Sub-23, se mostrará ante el público paraguayo en un amistoso internacional, que servirá de preparación para su par­ticipación en los Juegos Olím­picos de París 2024.

El combinado nacional comandado por Carlos Jara Saguier, viene activando desde hace unos días y ayer tuvo su último entrenamiento en el Parque Guasu Metro­politano, donde el estratega nacional ordenó netamente tareas de orden táctico, poniendo especial énfasis en las acciones de pelota parada, finalizando la actividad con un fútbol recreativo en espa­cio reducido.

La probable formación que pondrá el Bambino para este duelo es con Ángel González; Alan Núñez, Ronaldo Deje­sús, Gilberto Flores y Leo­nardo Daniel Rivas; Fer­nando Cardozo, Juan José Cardozo, Wilder Viera y Diego Fernández; Marcelo Fernández y Kevin Parzajuk.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que algunos jugadores titulares del com­binado nacional que lograron el título en el Preolímpico, no formarán parte de este amis­toso, como los casos de Fabrizio Peralta y Diego Gómez, quienes fueron llamados a la Albirroja mayor para el amis­toso ante Rusia.

Este duelo ante el seleccio­nado caribeño será el pri­mero de los dos que dispu­tarán en nuestro país. El segundo será nuevamente en La Huerta y a la misma hora, el martes 26. ­

Dejanos tu comentario