Con la realización de dos partidazos prosigue entre esta tarde y noche la segunda fecha del torneo Apertura. En el estadio Luis Alfonso Giagni, el local Sol de América recibe a Gua­raní y más tarde Libertad en La Huerta espera a Spor­tivo Luqueño.

En Villa Elisa chocan dos equipos que causaron muy buena impresión en el arranque del campeonato. El Danzarín trancó fuerte a Olimpia y tras ir en des­ventaja, mediante un rápido contragolpe llegó a la igual­dad, aguantando la paridad hasta el final. El Legenda­rio, por su parte, puso en aprietos al campeón Liber­tad, robándole un impor­tante punto.

En el barrio Tuyucuá, el Gumarelo tendrá que afi­nar su puntería frente al arco luqueño, de lo con­trario pasará otro mal momento, como lo fue en Dos Bocas. Enfrente estará Luqueño, uno de los grandes ganadores de la fecha inaugural.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a antecedentes, Libertad suma una impor­tante racha sin derrotas frente a Luqueño. Son 16 cotejos invictos, divididos en 9 victorias albinegras y 7 paridades, que se acumu­lan desde el torneo Clau­sura del 2018.

Dejanos tu comentario