Una buena noticia para los árbitros paraguayos, ya que la Conmebol los consideró de nuevo en la designación de jue­ces árbitros para las semifina­les de la Copa Sudamericana.

Será por primera vez en más de un año y los convocados son Mario Díaz de Vivar, José Cue­vas y Derlis López. Ellos esta­rán en el encuentro de Liga de Quito ante Defensa y Justi­cia, a jugarse el 27 de setiem­bre próximo en Quito. Díaz de Vivar será el cuarto árbi­tro, José Cuevas estará como AVAR 1 y Derlis López como AVAR 2.

También se destaca la nomi­nación de Juan Zorrilla como asesor de árbitros, lo que da a entender que la marginación que recaía sobre los jueces paraguayos en Conmebol ha sido levantada y comenzarán a reaparecer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los últimos partidos de Con­mebol donde hubo presencia paraguaya fueron en los cuar­tos de final tanto de Liberta­dores como de Sudamericana el año pasado. Éber Aquino fue el designado para Talleres vs. Vélez Sarsfield (vuelta) en Libertadores y para Nacional vs. Atlético Goianiense (ida) en Sudamericana.

Dejanos tu comentario