Julio César Cáceres analizó sus primeros partidos al frente de Sportivo Luqueño, pero tampoco eludió otras preguntas relacionadas a su condición de técnico. En ese sentido, los compañeros de Versus Radio (Nación Media) le preguntaron si no tendría dramas en dirigir a Cerro Porteño, si el club azulgrana lo quiere contratar.
“Tengo cariño por el Olimpia, pero hoy como entrenador tengo una tremenda ambición, me voy a preparar para estar disponible para trabajar, no le cerraré la puerta a ningún club, hoy en día no estoy para decir acá sí, y acá no”, respondió tajante el DT.
De todas formas, aseguró que hasta ahora no se dio ningún contacto con la gente del Ciclón. “No tuve ninguna reunión con la gente de Cerro, estoy a cargo de Luqueño y no hablaré con otro club, eso lo sabe el presidente del club (Daniel Rodríguez)”, remarcó.
Mencionó también que está muy a gusto como responsable del cuadro auriazul. “Sé muy bien lo que quiero y hoy estoy muy feliz en Luqueño. Quiero lograr los objetivos acá”.
Finalmente, lanzó un sueño por cumplir. “Ojalá algún día como entrenador pueda volver a ganar la Libertadores, Dios sabrá el lugar”, concluyó.