En la prosecución de la séptima fecha del campeonato Intermedia, no hubo ganadores durante la jornada sabatina. Rubio Ñu se plantó y cortó el andar de Fernando de la Mora, que llegaba bien posicionado, apuntando hacia los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En el estadio Emiliano Ghezzi con arbitraje de Víctor Robles, Roque Guachiré, de penal (64′), adelantó a los rojos del barrio Palomar, mientras que la paridad fue agónica y se concretó mediante Osmar Leguizamón (90+4′) para los ñuenses de Santísima Trinidad.

Por su parte, el 24 de Setiembre de Areguá y Sportivo Carapeguá no pudieron sacarse ventajas e igualaron a tres goles en el estadio Próculo Cortázar (Areguá) con arbitraje de Arthur Afara.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Walter Pacheco (34′y 45′) y Dionicio Pérez (80′) fueron goleadores en filas de los aregüeños. Albert Aquino (76′), Sergio Sanabria (83′) y Alberto Montiel (88′) convirtieron para los visitantes del Sportivo Carapeguá.

La cartelera del certamen anuncia para hoy la realización de otros dos partidos en horario matinal. La séptima jornada se completa mañana con los últimos dos juegos.

Etiquetas: #Rubio Ñu

Dejanos tu comentario