El volante ofensivo Carlos Arrúa, de 25 años, tiene todo acordado para ser nuevo jugador del Colón de Santa Fe. La ficha ya había sido registrada por el club argentino antes del cierre del libro de pases y solo faltan arreglar algunos detalles con respecto al contrato. El pase es a préstamo por una temporada, con opción a compra definitiva.
El técnico Pedro Sarabia ya dio el visto bueno para que Arrúa sea transferido a la entidad de Santa Fe. El criterio del entrenador, del gerente deportivo Carlos Bonet y también de la directiva es que no quieren cortar la carrera del ofensivo y consideran que ya era hora de que dé el salto a nivel internacional. Arrúa le ganó la pulseada al estadounidense Joel Soñora y al argentino Gabriel Vera, que eran las otras opciones de compra de Colón.
El “10″ tiene todavía contrato con La Academia hasta fin de año y ahora se apresta a abandonar el club luego de cinco temporadas en Primera División. Con el dinero que ingresará por la venta Nacional tendrá que buscar en el mercado de pases otro jugador que tenga las mismas características. Colón en la primera fecha de la Liga Argentina perdió frente a Lanús por dos goles contra uno.