Libertad y Cerro Por­teño protagonizarán un duelo muy especial esta noche. Como un clásico más dentro del fútbol para­guayo, por la rivalidad que se ha acrecentado en los últimos años entre ambos conjuntos, que vienen peleando e interca­lan la mayor cantidad de cam­peonatos.

El lance arrancará a las 20:00 en el Defensores del Chaco, que no tendrá el marco ideal por una razón justificada: Los liberteños fijaron elevados precios de entradas. Como a Libertad poco o nada le inte­resa la cantidad de asistentes en sus partidos, todo se centra en lo deportivo. Está en juego la punta, que tras las tres prime­ras fechas, los locales lo com­parten con Olimpia.

En cuanto al equipo, Liber­tad tiene recuperado a Paulo da Silva, además estará a dis­posición Santiago Salcedo y expectante en el banco Ser­gio "Patito" Aquino. El once inicial no sufriría variaciones con relación al que se impuso hace una semana al Depor­tivo Santaní (1-2). Por el lado de Cerro Porteño, estarán los mismos hombres que obtuvie­ron la victoria 2-0 sobre Sol de América en la Olla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una contractura dejó al margen una vez más a Nelson Haedo, quien iba a ser considerado para integrar la banca. Des­pués de este partido, la aten­ción se centrará en el viaje y debut en la Libertadores en Venezuela frente al Monagas, del próximo martes.

Dejanos tu comentario