Olimpia tendrá mañana su espe­rado debut en esta edición de la Copa Liberta­dores, en la que se puso como objetivo primario ingresar a la fase de grupos. El largo peri­plo arranca en Montevideo y Daniel Garnero ya tiene lista la base para salir al terreno de juego, mañana bien entrada la tarde en Uruguay y también en nuestro país.

Es casi todo idéntico a lo que se vio ante Boca Unidos en el único amistoso de pretempo­rada, jugado una semana atrás en el Bosque de Para Uno. La única variante, obligada, es el ingreso del colombiano Sergio Otálvaro por el lesionado Car­los Rolón. Con Alfredo Aguilar en el arco y William Mendieta arrancando por izquierda como los hechos más llama­tivos, el cuadro franjeado ini­ciará un nuevo camino en la máxima competencia a nivel de clubes de Sudamérica.

El rival, por su parte, también ya perfiló una base durante la pretemporada, en la que rea­lizó un par de amistosos ante los ecuatorianos Delfín y Eme­lec. Al igual que Olimpia, Wan­derers tendrá un DT debu­tante. Se trata de Eduardo Espinel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario