El primer trabajo fut­bolístico del plantel cerrista en lo que va del año se cumplió ayer en el predio del Complejo Inter­nacional del Este, hasta donde llegaron los jugado­res libres de Minga Guazú, la colonia donde está asentada la mencionada sede.

En el primer partido, la base estaba compuesta por los mismos que termina­ron el año, salvo la inclu­sión de Víctor "Topo" Cáce­res en el mediocampo junto a Juan Aguilar en la conten­ción. En las demás posicio­nes no hubo variantes. El único cambio en el equipo, que jugó 50 minutos corri­dos, fue el ingreso de Mar­celo Palau por Alfio Oviedo en el minuto 33, dejando a Óscar Ruiz como media­punta. Este primer partido finalizó con el empate a un gol, siendo Allende el autor del gol local en el minuto 3 y lo empató Óscar Ruiz en el 47'.

En el segundo tiempo, el triunfo fue para los azul­granas, que ingresaron con un renovado once, aunque otros permanecieron. Este partido se disputó por espa­cio de 40 minutos. Los auto­res de los goles fueron Alfio Oviedo en dos ocasiones, William Candia y Ronaldo Martínez.

Juan Aguilar tuvo gran faena en el mediocampo azulgrana.

El próximo amistoso de Cerro está marcado para el próximo sábado 27 ante el Deportivo Capiatá, pero a puertas cerradas. Podría ser la presentación de Júnior Marabel con la camiseta cerrista. Se estudia la posibi­lidad que al final la directiva y el cuerpo técnico resuel­van abrir las puertas para ver a sus nuevas figuras en acción en la Nueva Olla.

SE ACOPLAN

Mañana los jugadores azul­granas volverán a la Olla para seguir con sus activi­dades. Será la oportunidad para que se integren al grupo Juan Rodrigo Rojas y Her­nán Novick, quienes no fue­ron al Este por diferentes afecciones.

Por otro lado, el grupo de los marginados se mantiene con tareas separadas a fin de estar en forma para cuando llegue el momento de arre­glar sus desvinculaciones y vayan prestos a otros clu­bes. Nelson Haedo e Iván Cañete encabezan la lista de los que podrían arreglar su futuro esta semana.

Alfio Oviedo firmó autógrafos a los aficionados presentes.

Dejanos tu comentario