Madrid, España. AFP.

El Atlético de Madrid ganó 2-0 a la Roma la quinta jornada de la Liga de Campeones, per­mitiendo a los rojiblancos seguir soñando con la clasi­ficación a octavos de final del torneo continental. El francés Antoine Griezmann abrió el marcador al rematar de chi­lena y Kevin Gameiro cerró la cuenta. A su vez, el París Saint-Germain, clasificado desde la anterior jornada para los octavos de final de la Liga de Campeones, venció 7-1 en casa al Celtic de Glasgow, en la quinta fecha, y prolongó su pleno de victorias en esta edi­ción. Los goles de Neymar (2), Cavani (2), Mbappe, Verratti y Dani Alves, sirvieron para la goleada y descontó Dembele.

En otro lance, El Manches­ter United perdió en los ins­tantes finales en el campo del Basilea (1-0), con lo que no pudo sellar su billete para los octavos de final, para lo que necesitaba apenas un punto. El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al Qarabag azer­baiyano. Por su lado, el Bar­celona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones después de empatar sin goles en su visita a Turín ante la Juventus. Mientras el Bayern Múnich ganó a Anderlecht 2-1 y con­serva una mínima opción de acabar la primera fase como campeón de la llave.

EUROPA LEAGUE

Con presencia del paraguayo Derlis González, hoy se juga­rán partidos de la Europa League. Su equipo, el Dinamo de Kiev, visita al Skenderbeu. Además, juegan equipos de primer nivel pensando en la siguiente fase.

Dejanos tu comentario