Hoy comienza la dis­puta de la fecha 13 del torneo Clausura. Uno de los juegos atrayentes protagonizarán Luqueño y Libertad en Tuyucuá. El cua­dro auriazul está obligado a ganar para no poner en riesgo su liderazgo, pero no será fácil, porque Libertad llega luego de una derrota (2 a 1) ante Nacio­nal y buscará rehabilitarse y comenzar a repuntar en este último tramo del certamen.

Los liberteños tienen un juego pendiente ante Rubio Ñu (de la fecha12). Varios cambios presentará el equipo de Jubero. El experimentado zaguero Paulo da Silva será baja por la lesión que sufrió con la selección nacional en el partido ante Venezuela el martes pasado.

Otra baja obligada es la de Ángel Cardozo Lucena, expul­sado en el juego ante Nacional. Además, esta vez el sub 19 sería Jorge Sanguina. Mientras que Óscar Cardozo iría al banco, atendiendo que participó en los dos partidos eliminato­rios. Están para entrar Can­dia en defensa, Bareiro, Orué y Medina en el mediocampo y arriba el juvenil Sanguina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luqueño llega tras dos triunfos al hilo (1 a 0) ante Trinidense y (2 a 0) contra Independiente. Para este juego, pierde a dos defensores importantes como Juan Escobar, quien llegó a su quinta tarjeta y Sergio Ver­gara, que además de su impo­sibilidad de ser alistado por cláusula de contrato, también había llegado al límite de tar­jetas amarillas.

Ingresan Robert Aldama con central y Sebastián Ariosa como lateral por izquierda, aunque podrían también ser considerados Juan Núñez o Gustavo Giménez, este último estaría volviendo luego de recuperarse de una artroscopía. En el medio­campo también se producirá la vuelta de Miguel Godoy por Luis Matto.

Dejanos tu comentario