El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, explicó en conferencia de prensa el acuerdo con la empresa brasileña Imply, que proveerá tecnología y seguridad a La Nueva Olla.

El Sistema Imply de Gestión de Acceso es una plataforma completa de gestión y control de acceso de personas y vehículos que ofrecerá a Cerro Porteño múltiples funciones inteligentes para el control de acceso en todo el estadio con un rendimiento rápido, el sistema controla altos flujos de acceso por minuto, que optimizará el acceso de los visitantes, y hará este proceso más seguro.

La tecnología que se implementará es de última generación y está dentro de las estrictas normas internacionales de FIFA. El sistema detallado anteriormente se utilizó en la Copa Mundial del 2014. Los mejores estadios de Sudamérica como el Maracaná, Arena Amazonia, Arena da Baixada – CAP, Arena Caselão, Estadio Campeón del Siglo (Peñarol), entre otros utilizan el mismo método.

Sobre la marcha del equipo, el titular azulgrana dijo que "Independiente nos empata y luego ya estaba para cualquiera el partido. Me quedé disconforme con los puntos perdidos, pero son los primeros que perdimos con Matosas".

Juan José Zapag.

LIGA DE CAMPEONES

¿Cuáles serán las semifinales de la Liga de Campeones? El sorteo propone hoy (a partir de las 07:00) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) dos clubes de los grandes de Europa, Real Madrid y Juventus, un habitual, el Atlético Madrid, y un invitado sorpresa, Mónaco.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el martes 2 y el miércoles 3 de mayo y los de vuelta el 9 y el 10 de mayo. La final está programada para el 3 de junio en Cardiff. Para este sorteo, el Real Madrid, actual campeón, y la experimentada Juventus de Turín aparecen como los más potentes.

Dejanos tu comentario