Esta noche a partir de las 20:00 se desarrollará la última función de la obra teatral “Raza de valien­tes”, a cargo de la Compa­ñía Sánchez-Pastor, en la sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant).

Esta propuesta escénica cuenta con la participación de los actores: Graciela Pas­tor, Alberto Sánchez Pastor, Alicia Sánchez Noé, Pedro Maciel, Ángel David López, Héctor Uliarte, Dahiana Calonge, Ariel Ortega, Antoni Cristaldo, Manuel Coronel y Pablo Denis. El libreto, la dirección actoral y la puesta en escena están a cargo de Alberto Sánchez Pastor.

Otra propuesta para la Semana Santa tendrá lugar el miércoles 27 de marzo, en el Teatro Municipal Igna­cio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), con la obra “Tango perdido”, dirigido y producido por Jorge Ramos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la puesta, Valeria Durán (Marisa Monutti) es una actriz retirada, que vive de lo que alguna vez fue su nombre y su fama, pero aún así sufre por su pasado. Actualmente se encuentra viviendo en Miami, y se ve enredada con Diego (Jorge Ramos).

Dejanos tu comentario