La música y la educa­ción ambientalista se unirán en la charla que hoy presentará el ex bate­rista original de Soda Stereo (1982-2007), el músico argen­tino Charly Alberti, de 54 años, que protagonizará la última edición del ciclo Gramo Asun­ción 2017.

En la velada, desde las 19:00, también disertarán Lucy Aquino, Andrea Oleñik, Rodrigo Rojas, Bicho Rive­ros y Felipe Contreras, en el Teatro Lírico del Banco Cen­tral del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). Las entradas son gratuitas, previa inscripción: bit.ly/GRA­MO15NOV.

Alberti abordará su tra­yectoria musical y el más reciente emprendimiento que encara, aprovechando su capacidad de alcance a millones de personas: la fun­dación para la difusión de la crisis ambiental global.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el 2010, el artista visitó Cal­gary (Canadá) en el marco de la reunión anual del Banco Interamericano de Desarro­llo (BID), y lanzó Revolución 21 (R21) – Latinoamérica Sustentable, proyecto que busca contribuir con el desa­rrollo sustentable regional, desde la educación sobre el cambio ambiental global y la generación de acciones de mitigación y adaptación que prueben que es posible una América Latina que crece, revaloriza y preserva sus recursos naturales. Gramo es organizado por la empresa social Koga, presentado por Cervepar, con auspicios de Unilever y apoyo de Protek.

Dejanos tu comentario