"Se agradece que hayan venido, y se agradece que hayan dejado, a lo mejor, otras cosas, por venir a saludarnos. Que bueno, es una ocasión especial que al menos yo nunca había venido acá, y un gusto poder cono­cerlos", expresó el youtuber mexicano Gabriel Montiel, conocido como Werevertu­morro, al canal GEN, en una entrevista realizada el jueves último.

Con un canal de comedia en YouTube, que inició en el 2007, y que hoy totaliza 14 millones de seguidores y más de 2 mil millones de repro­ducciones; Werevertumorro es una de las principales figu­ras de la primera edición del "Personal Club Media Fest", que abrirá sus puertas a la euforia desde las 14:30, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.

Consultado sobre qué cono­cía de Paraguay, Montiel dijo: "Pues, primero sus paisajes, que son muy lindos, muy ver­des, muy calurosos. Y lo que más conocía son los futbolis­tas". Citó a Nelson ''Pipino'' Cuevas, Roque Santacruz, Salvador Cabañas, y a Ceci­lio Domínguez, ahorita, que yo le voy al América, enton­ces son paraguayos bastante importantes, y que le aportan mucho a mi equipo".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Creo que estamos en una de las mejores épocas para aprender cosas que nunca antes habías podido. Hay gente que ha construido su propia casa con tutoriales de YouTube", afirmó al diario digital Hoy.

Los "social media" Fernan­floo, Juanpa Zurita, Luzu, Juca, Rix, Yellow Mellow, Caeli, Werevertumorro, Mario Ruiz, Julián Serrano, Lío Ferro, El Chuiucal, Giian Pa y Kenji, Belén Giménez, Trueno, Underdann, Pedro Peligro, Negro Dub, Jara­millo, Mox, Don C; así como Romina Dinamita, Orni y Chino Castro se unirán a representantes nacionales en el evento, que hace una semana tuvo su cuarta edi­ción en Buenos Aires. Las entradas cuestan G. 200.000 (campo fest), G. 400.000 (campo media) y G. 600.000 (campo vip); disponibles en la Red UTS.

Dejanos tu comentario