Debido al pronóstico meteorológico, la segunda edición de la fiesta "Resistance" se rea­lizará esta noche en el Casco Antiguo de Asunción, ubicado en Palma esquina Hernan­darias, con los Djs británicos Sasha y John Digweed como estrellas del evento creado por la producción norteame­ricana de Ultra Music Festi­val (UMF), y que, en Paraguay, producen Grupo Plur y G5Pro, en una presentación de Bud66.

Las entradas están en venta en Red UTS al precio de G. 175.000 para Campo y G. 300.000 para Campo Pre­mium. El acceso a "Resis­tance" es exclusivo para mayores de 18 años.

Durante este verano euro­peo, el legendario Sasha se encuentra realizando un reencuentro con su gran cola­borador, John Digweed, como residentes en el club Privilege de Ibiza (España). Ambos son conocidos como residentes en el club Twilo de Nueva York y fueron los primeros no esta­dounidenses que se convir­tieron en la dupla regular en la escena de la Gran Manzana. Este año tocaron el primer set en Ibiza desde el 2009.

Además animarán la velada: Nic Fanciulli, uno de los talen­tos más emergentes del Reino Unido; y los Dj's nacionales OHM.IO, LPZ (live) y Victo­ria Mussi. En el 2016, "Resi­tance" llegó por primera vez a Paraguay y contó con Carl Cox, Nic Fanciulli y Matador, además de Dj's nacionales, quienes se presentaron frente a más de tres mil personas que vibraron con los sonidos que salían de los giradiscos de los Dj's, remixando cancio­nes conocidas, generando una experiencia inolvidable en la memoria de quienes asistie­ron y que clamaban por una repetición.

Dejanos tu comentario