Hoy llega a los cines argentinos la polé­mica película "Desearás al hombre de tu hermana", que llegará a la cartelera de Paraguay, el próximo jueves 12 de octu­bre, gracias a la producción local de Hei Films. El martes pasado, se celebró el prees­treno en Buenos Aires, con presencia paraguaya.

La conductora de Radio Mon­tecarlo FM y del programa "Artes y Espectáculos" de la RPC (Red Paraguaya de Comunicación) – Canal 13, Lucía Sapena estuvo en la alfombra roja del Village Recoleta entrevistando al director Diego Kaplan y a los protagonistas del film, Juan Sorini, Guilherme Winter, Mónica Antonópu­los, Andrea Frigerio (cuya presencia está prevista para el lanzamiento en Paraguay, la semana próxima) y Caro­lina "Pampita" Ardohain, quien expresó emocionada haberse preparado bastante y con mucho compromiso para encarnar su primer protagó­nico.

En su debut en la pantalla grande, la modelo y actual jurado de "Bailando por un sueño", Pampita, encarna a Ofelia, una mujer tormentosa, frágil y también muy libre a la hora de expresar su sexua­lidad, por lo que la misma declaró recientemente al dia­rio Clarín: "La película reivin­dica el deseo femenino".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe resaltar que Desearás al hombre de tu hermana fue prohibida en Argentina para menores de 18 años por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales, la cual causó bastante descon­tento en el elenco y especial­mente en la autora de la his­toria Erika Halvorsen ("El hilo rojo") quien expresó en su cuenta de Twitter las siguientes palabras: "El eros­timo se prohíbe, la violencia no", para luego agregar "Pro­hibir 'Desearás' a menores de 18 años es querer que las mujeres vivamos la sexuali­dad con culpa y represión".

La película argentina cuenta con producción de Aleph Media, de Fernando Soko­lowicz, con Corbelli Pro­ducciones, Visual Problem, y, en Paraguay, Hei Films. La distribución local está a cargo de Filmagic Enter­tainment. Hei Films inició este año una alianza estra­tégica con las empresas pro­ductoras de Sokolowicz, a partir del rodaje de "Gracias Gauchito", a estrenarse en el 2018.

Dejanos tu comentario