Hoy llega a los cines argentinos la polé­mica película "Desearás al hombre de tu hermana", que llegará a la cartelera de Paraguay, el próximo jueves 12 de octu­bre, gracias a la producción local de Hei Films. El martes pasado, se celebró el prees­treno en Buenos Aires, con presencia paraguaya.

La conductora de Radio Mon­tecarlo FM y del programa "Artes y Espectáculos" de la RPC (Red Paraguaya de Comunicación) – Canal 13, Lucía Sapena estuvo en la alfombra roja del Village Recoleta entrevistando al director Diego Kaplan y a los protagonistas del film, Juan Sorini, Guilherme Winter, Mónica Antonópu­los, Andrea Frigerio (cuya presencia está prevista para el lanzamiento en Paraguay, la semana próxima) y Caro­lina "Pampita" Ardohain, quien expresó emocionada haberse preparado bastante y con mucho compromiso para encarnar su primer protagó­nico.

En su debut en la pantalla grande, la modelo y actual jurado de "Bailando por un sueño", Pampita, encarna a Ofelia, una mujer tormentosa, frágil y también muy libre a la hora de expresar su sexua­lidad, por lo que la misma declaró recientemente al dia­rio Clarín: "La película reivin­dica el deseo femenino".

Cabe resaltar que Desearás al hombre de tu hermana fue prohibida en Argentina para menores de 18 años por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales, la cual causó bastante descon­tento en el elenco y especial­mente en la autora de la his­toria Erika Halvorsen ("El hilo rojo") quien expresó en su cuenta de Twitter las siguientes palabras: "El eros­timo se prohíbe, la violencia no", para luego agregar "Pro­hibir 'Desearás' a menores de 18 años es querer que las mujeres vivamos la sexuali­dad con culpa y represión".

La película argentina cuenta con producción de Aleph Media, de Fernando Soko­lowicz, con Corbelli Pro­ducciones, Visual Problem, y, en Paraguay, Hei Films. La distribución local está a cargo de Filmagic Enter­tainment. Hei Films inició este año una alianza estra­tégica con las empresas pro­ductoras de Sokolowicz, a partir del rodaje de "Gracias Gauchito", a estrenarse en el 2018.