La banda Tercer Piso festeja sus 16 años de trayectoria ininterrumpida con la cuarta edición de Fuera de órbita, el sábado 12 de septiembre en Voüdevil, ubicado en Mariscal Estigarribia casi Estados Unidos, en Asunción, junto a Gaia, Antenna y Basstian, con Otakool como anfitrión. Las entradas están disponibles en Ticketea.

Tercer Piso, los dueños de casa, serán los encargados de cerrar la noche con un show especial, repasando su catálogo con su característico nu metal y sonido pesado. Como invitados de honor estará Gaia, referentes del rock alternativo nacional con casi tres décadas de trayectoria, presentando en vivo su reciente séptimo álbum de estudio, “Dopamina”, además de sus clásicos.

La grilla se completa con Antenna, con su propuesta de rock alternativo de alto voltaje y preparando nuevo material, y Basstian, encargado de abrir la noche y presentar sus últimos lanzamientos, entre ellos el EP “Claroscuro” y el sencillo “Bye Bye”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El festival contará además con Otakool, el formato multiplataforma de GEN dedicado a la cultura pop, el animé y la nostalgia de los 90 y 2000, que estará interactuando con el público, realizando sorteos y animando los cambios de escenario. Más información y novedades en las redes oficiales: @tercerpisomusic.

Déjanos tus comentarios en Voiz