El domingo 13 de septiembre, a las 15:00, vuelve “Dramatour”, una visita guiada dramatizada en los diferentes espacios del Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”, ubicado en Presidente Franco entre Chile y Alberdi, donde se podrá conocer a los personajes que pasaron por esta institución y disfrutar del arte en vivo, de la mano de un guía y de los estudiantes del Instituto Municipal de Arte (IMA).

Este proyecto es un esfuerzo conjunto entre la Dirección General de Cultura y Turismo, el Teatro Municipal de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción. La entrada es libre, por orden de llegada. En esta temporada tendremos sorpresas y varios detalles nuevos que vamos a comentar. El recorrido es completamente gratuito.

“En esta edición, estaremos en lugares que jamás fueron visitados. La actividad tiene como objetivo generar interés y atraer a las familias para fomentar la cultura en nuestro querido coliseo que ha visto pasar a innumerables artistas de primer nivel”, indicaron los organizadores en una nota de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Será un momento único en el que cada visitante podrá conocer a personajes históricos como Ignacio A. Pane, Natalia “Tala” Ern de Retivoff, el empresario Baudilio Alió, Jacinto Herrera y el curioso “cuidador” del Municipal, quienes estarán presentes en todo momento. Estos ilustres personajes serán personificados por estudiantes de teatro del IMA y funcionarios del Teatro Municipal.

La actividad es totalmente gratuita y el ingreso es por orden de llegada para descubrir uno de los teatros más antiguos de Sudamérica. Foto: Gentileza

Déjanos tus comentarios en Voiz