La fiesta que siempre vuelve… ahora la festejamos todos. El próximo sábado 9 de mayo, la pista vuelve a encenderse con una nueva edición de El Retrovisor – Día del Trabajador, el evento retro más esperado por quienes saben que bailar también es una forma de celebrar.
Desde las 21:00 horas, el Club Deportivo Alemán DTA se transforma en una verdadera máquina del tiempo con dos pistas, más DJs y el doble de energía.
En la cabina principal estarán los grandes referentes del retro en Paraguay: DJ Emilio Marín, DJ Juan José Salerno, DJ Conejo González, DJ Silvio Mattio y DJ Papo Encina, responsables de hacer que cada edición sea una garantía de pista llena y recuerdos encendidos.
Nace la Pista Retro Latina
Como gran novedad de esta edición, se inaugura La Pista Retro Latina, un espacio pensado para quienes quieren sumar a la noche los clásicos latinos que marcaron generaciones. Allí estarán en cabina DJ Alex AQ y DJ Robert Pachioni, listos para que nadie se quede sin su canción favorita.
La conducción estará a cargo de Marta Díaz Monjagatta y Pablo Rodríguez, aportando el clima, la energía y la complicidad que caracterizan a El Retrovisor. Una noche pensada para reencontrarse, brindar, cantar y bailar sin mirar el reloj.
Entradas
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de TUTI: generales G. 80.000 y VIP G. 140.000. Para reservas de mesas e información comunicarse al 0982 459 199.

