La Orquesta Filarmónica “Ipu Paraguay” sube a escena para presentar “Oñondivepa” - Primer Concierto de Temporada del año 2024, con el solista de violoncello Francisco Álvarez y en conjunto con la Orquesta Filarmónica “Guaraní” del departamento de Paraguarí. El recital se realizará en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”, ubicado en Presidente Franco y Chile, el viernes 5 de abril a las 20:00.

El concierto estará bajo la dirección de los maestros Germán Recalde, Sión Uliambre y las maestras Maura Mármol y Sonia Cabrera; con más de 60 músicos instrumentistas y coreutas en escenario. Una presentación de música erudita, folklore nacional y latinoamericano, con talentosos músicos jóvenes, interpretando obras variadas y reconocidas de autores como: Sibelius, Saint Saëns, José Asunción Flores, Tierra Adentro, entre otros.

Lea más: Ana Celina, estrella de InOut Music, brilló en el Asunciónico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas están disponibles al costo de G. 40.000 anticipadas y G. 50.000 en puerta; que pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro Municipal o comunicándose a través de las redes sociales de la Orquesta Filarmónica “Ipu Paraguay” y de la Orquesta Filarmónica “Guaraní”.

En sus 13 años de vida institucional, Ipu Paraguay se mantiene con el objetivo de contribuir en las garantías de los derechos culturales y promover el desarrollo de sus miembros en el campo de la profesión musical. Una agrupación sin fines de lucro creada por y para músicos, liderada por una comisión directiva encargada de impulsar el crecimiento de la Filarmónica, a través de importantes puestas en escena, el apoyo de patrocinadores, y resguardando los derechos musicales de sus miembros.

Lea también: Pedro Martínez Trío abrirá agenda cultural de la Embajada de Brasil

Dejanos tu comentario