La agrupación de concertistas de guitarra clásica MbarakaTrío se presentará este miércoles 14, a partir de las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. La actividad forma parte del Ciclo de Verano, con entradas generales a G. 30.000 en boletería del teatro.

El grupo ofrecerá un espectáculo con lo mejor de la música del Paraguay y la región, con un estilo moderno y original que recorre paisajes sonoros del sur del continente, conjugando lo tradicional con la frescura de los nuevos compositores emergentes.

Durante el concierto presentarán algunas obras inéditas y clásicas de autores paraguayos, como también obras de creadores latinoamericanos destacados. Esta selección de piezas formará parte del próximo material discográfico del trío.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre MarakaTrío

La agrupación musical, única en su género en Paraguay, surge en el año 2013 y se ha presentado en los más importantes teatros y festivales de Paraguay y Sudamérica. Actualmente es integrado por Rodrigo Benitez, Favio Rodríguez y José Carlos Cabrera.

Déjanos tus comentarios en Voiz