El concierto será el viernes 9 de marzo, a las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Para el 9 de marzo está prevista la presentación de la Banda Nacional de la Secretaria Nacional de Cultura (SNC), denominada “Gala de Verano”, y que podrá disfrutarse desde las 20:00, con entradas a 20.000 guaraníes en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi).

Cabe señalar que el concierto tiene como objetivo ofrecer una variada selección de músicas y canciones para deleite del público en general. Entre ellas se encuentran los repertorios de los conocidos grupos internacionales: Abba, Beatles, The Doors, así como la insuperable música paraguaya. El mismo cuenta con el apoyo del Teatro Municipal de Asunción y la Fundación Proballet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Banda Nacional también propone la promoción de los jóvenes músicos emergentes del Paraguay, por lo que en esta oportunidad, se sumarán artistas invitados como la Orquesta Moderna Municipal de la Ciudad de Fernando de la Mora y la cantante Lidia Doldán. De ésta manera se da lugar al ejercicio del derecho al acceso de las manifestaciones artísticas y culturales.

Las entradas pueden ser adquiridas en las ventanillas del Teatro Municipal de Asunción (Chile y Pdte. Franco), en Alhelí Flores (Pai Pérez esq. Herrera), y las oficinas del Ballet Nacional (Ayolas esq. Herrera).

La Banda Nacional que fue creada en el marco del fortalecimiento institucional de la SNC, también propone la promoción de los jóvenes músicos emergentes del Paraguay, por lo que en esta oportunidad, se sumarán artistas invitados como la Orquesta Moderna Municipal de la Ciudad de Fernando de la Mora y la cantante Lidia Doldán.

Dejanos tu comentario