La obra "Drama Queen" donde el arte Drag Queen se fusiona con el teatro universal continúa hoy y mañana, en la Sala Moliere de la Alianza Francesa, sobre Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EEUU, a partir de las 20:00. Los precios de las entradas tienen un costo de Gs. 50.000.

La propuesta poco convencional, en la cual los actores, Rayam Mussi, Omar Mareco, Aldo Calabrese y Roberto Cardozo encarnan los personajes femeninos más controversiales de las obras clásicas como "Romeo y Julieta" y "Macbeth" de William Shakespeare, como así también "Doña Rosita" de Federico García Lorca y "Electra" de Sófocles.

Durante una hora el público será transportado por el mundo interno de estos personajes femeninos en su mayoría trágicos, que se complementan con un gran despliegue de escenografía, puesta de luces, baile y música en vivo con los Cantantes Ramsey y Jota Primerano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La idea original pertenece a Omar Mareco, mientras que la asesoría artística y puesta escenográfica a Augusto Toranzos; la producción está a cargo de estos últimos en colaboración con Roberto Cardozo, el maquillaje y fotografía de Juan Florenciañez, el vestuario y diseño gráfico de Pablo Pires y la coreografía de Antonio Otazo.

Con este espectáculo se pretende dar un reconocimiento y homenaje a la Mujer a través de esta propuesta, donde se encuentran en Colaboración Creativa estos referentes de la Escena Local.

Dejanos tu comentario