El artista colombiano llega esta noche a nuestro país para brindar un concierto mañana en el Yacht & Golf Club.

Después de 15 años, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, vuelve a Paraguay en el marco de su gira Amarte Tour y se presentará mañana sábado 10, en el Court Central del Yacht & Golf Club.

El cantante y músico colombiano de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales, llega hoy a las 23:40 a nuestro país y se hospedará en el resort del Yacht.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El show previsto para mañana cuenta como teloneros a la banda nacional Paiko, que se encargará de encender la noche musical para dar luego lugar a más de 1 hora y media de concierto del colombiano.

El artista utilizó su cuenta en Twitter para expresar que está ansioso de venir a Paraguay y compartir con sus fans: "No veo la hora Paraguay", escribió.

La última vez que Juanes estuvo en nuestro país fue hace 15 años y en esta ocasión vuelve para presentar sus últimos grandes temas, además de los que sobresalen de su amplio y variado repertorio como: Volverte a ver, Para tu amor, A Dios le pido, La tierra, Me enamora, Yerbatero, La Señal y el éxito internacional La camisa negra (número uno en diversos países del mundo).

Captura de pantalla de la cuenta en Twitter del artista colombiano.

El cantante, a lo largo de su carrera artística ha sido ganador de 19 premios Grammy Latinos, 1 Grammy Anglo, 9 Premios MTV, 2 NRJ Music Awards, 9 Premios Lo Nuestro, 9 Premios Nuestra Tierra y la Gaviota, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Cabe mencionar que las entradas siguen a la venta en todos los puntos de Red UTS, además se contará con un punto de venta en la sede del concierto. La presentación del artista en nuestro país es una producción de Five Entertainment y Pop Art Music.

Dejanos tu comentario