Varias horas de fiesta se pudo disfrutar anoche en la primera ronda de los corsos encarnacenos 2018.

Por si te perdiste lo que fue la apertura del carnaval en Encarnación, te mostramos fotos y videos de la fiesta que cada año se vive en el sur del país y que anoche inició a las 21:00 en el Centro Cívico de Encarnación (Sambódromo), luego de que la semana pasada se haya pospuesto por las fuertes lluvias.

Así se presentó la Carroza del Club Sacachispas con “Vikingos”. Foto: Tomás Bogado.

Las fechas de este año para aprovechar e ir a pasar bien en el sur, en el Sambódromo de Encarnación son seis y ayer viernes 19 empezó la fiesta, prosiguiendo hoy sábado 20 y el próximo sábado 27 de enero. Después está previsto que el 3, 9 y 10 de febrero se realice el carnaval.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anoche las principales figuras de las 5 comparsas, así como de las carrozas de los clubes, ofrecieron un espectáculo de primer nivel. El Orden de Largada fue el siguiente: la primera Comparsa que apareció en escena fue la del Club Nacional, con la alegoría “Un mundo de fantasía y diversión”, luego la Carroza del Club Pacú Cuá, se presentó con “Añoranzas”. Después llegó el turno de la Comparsa del Club 22 de Setiembre con “Cuentos Árabes” y la Carroza del Club Alemán “Barranquilla: fiesta, color y alegría”.

Las 5 comparsas que se presentaron en la primera noche del carnaval brindaron una verdadera fiesta a los presentes. Foto: Tomás Bogado.
Gran cantidad de gente en la noche de apertura de los corsos encarnacenos 2018. Foto: Tomás Bogado.

La fiesta siguió con la presentación de la alegoría de la Comparsa del Club Universal con “Fiesta Universal”, seguido por la Carroza del Club Sacachispas con “Vikingos” y la Comparsa del Club San Juan “De mi Tierra Guaraní”.

Ya al finalizar la primera noche, se vio la Carroza del Club Radio Parque con “Juego de Tronos” y cerró la Comparsa del Club Pettirossi con “Volver a soñar”, actual Campeón de los Corsos Encarnacenos.

Dejanos tu comentario