La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecerá su tercera presentación del ciclo “Conciertos Sinfónico Coral al aire libre en los barrios”, este jueves 14 de diciembre a las 20,00 horas en el Parque Carlos Antonio López (Sajonia). Este ciclo, como ya es habitual, se desarrolla en distintos barrios de Asunción, convocando a los vecinos de cada barrio a fin pasar un agradable momento musical en familia.

El evento de acceso libre y gratuito, es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la Fundación Itaú y Petrobras.

Los organizadores del ciclo proponen que la orquesta llegue a la ciudadanía con esta especial programación, para deleite de grandes y chicos en un espacio de sano esparcimiento para la familia y los amigos, sumando buena música para el disfrute de los asistentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Atractivo programa

Bajo la dirección del maestro Luis Szaran, la OSCA ofrecerá el siguiente programa con participación del Coro Paraguayo de Cámara dirigido por la Prof. Teresa Stipanovich y del Grupo “Vuelo de Armónicas”:

El Barbero de Sevilla (Obertura) Gioacchino Rossini, Póngale por las hileras Félix Dardo Palorma, Voces de Primavera (Vals) Johann Strauss, Va Pensiero Giuseppe Verdi, Oroite Samuel Aguayo (Recopilación), Malvita Herminio Giménez, Jeroky Popo Herminio Giménez, Las Alegres Kygua Verá (Zarzuela Paraguaya) Moreno González-Frutos Pane, Golondrinas caprichosas / Che burrito Lambare, La Pantera Rosa Henry Mancini, Beatles Suite Lennon / MacCartney, Funiculi – Funiculá Luigi Denza, La Traviata (Brindis) Giuseppe Verdi y La cacería Johann Strauss.

Dejanos tu comentario