Tras el éxito rotundo en todas sus presentaciones por Latinoamérica con más de un millón de tickets vendidos; Personal y Banco Atlas traen a SEP7IMO DÍA -No Descansaré para los fanáticos de nuestro país puedan asistir a este show sin precedentes.

EL show inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo llega a Asunción el 19 de junio del 2018, en el Jockey Club Paraguayo, según lo anunciaron hoy durante un conferencia en el Salón Jacarandá del Hotel Dazzler, con la presencia de Zeta Bosio, bajista de la afamada banda.

Matías Loizaga, María Irene Gavilán, Carlos Jenkins y Diego Saenz, durante la conferencia de prensa.

En el marco de esta presentación, la compañía telefónica Personal lanzo una promoción para todos aquellos que compren un equipo Samsung S8 tendrá acceso a una entrada de regalo para participar de este increíble show. Además, próximamente darán a conocer cuáles serán los beneficios exclusivos para los socios del Club Personal y Cliente Más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas estarán a la venta a través de la Red UTS.

Un espectáculo sin desperdicios

Codirigido por Michel Laprise, escritor y escritor, y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DÍA- No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

El espectáculo es el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense y toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en las Vegas.

Desde su estreno mundial en marzo 2017, exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DÍA -No Descansaré rinde tributo a la ola de euforia que desde su creación Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebrá la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, la obra transportará a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautivará y guiara al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que lograra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.

SEP7IMO DÍA -No Descansaré es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo. En Paraguay esta ubicación se llamará “Zoom Zone”.

Dejanos tu comentario