Los 100 días de la gestión, la presentación oficial del nuevo logotipo de la entidad (que tiene el Pájaro Campana como símbolo), y en apoyo al Festival Mundial del Arpa, Autores Paraguayos Asociados APA presentará un concierto de Arpa Paraguaya con la participación de grandes instrumentistas. Será el 28 de diciembre, desde las 20.30 horas, en el Teatro de APA, Chile 850 (en pleno centro de Asunción), con entrada totalmente libre y gratuita.

Para ello se cuenta con el auspicio de Arpistas Paraguayos Asociados, gremio que nuclea a los autores e intérpretes de las 36 cuerdas, la Oficina del Festival Mundial del Arpa, la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes AIE y Publicidad Martínez.

En la ocasión actuarán grandes Maestro del Arpa, así como representantes de las jóvenes generaciones del instrumento como Papi Basaldúa, Nicolás Caballero, Tito Acuña y su hijo Jorge Acuña, Marcelo Rojas, Cristóbal Pedersen, Francisco Giménez, Sixto Corbalán, Teresita Sosa, Carmen Acosta , Junior Torales, Yerutí Sanabria, Cristian Javier, Miguel Rámirez, Antonio Rolón, Anahi Sanabria, Carmen Acosta y Daniela Udrìzar entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La presentación estará a cargo de María Gloria Alarcón y José Antonio Galeano. Se contará además con la participación especial de Lizza Bogado y Rafael Acosta Vallovera.


Dejanos tu comentario