Este domingo 10 de diciembre la banda “Nestorló y los Caminantes”, se presenta en el popular Patio Gua'i (General José E. Díaz y Dr. Bottrel) de Villarrica, departamento de Guairá.

La velada inicia a las 21:30 horas y el acceso cuesta Gs. 20.000.El grupo conocido por exitoso tema “Mamáma”, una polca dedicada a las abuelas, se presenta por primera vez en suelo villarriqueño donde prometen una noche con sus mejores temas.Nestorló y los Caminantes es una agrupación musical que deviene de la banda “The Walkers”, un grupo que interpreta los grandes clásicos del blues, soul y funk.

El nuevo grupo recorre géneros latinos, así como también se introduce en el bello 6x8 de la polca paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La idea nació de la búsqueda de un proyecto que encare ya mi lado de compositor y en el cual trabajar ya mis temas propios con el mismo equipo de The Walkers con quienes venimos tocando hace un buen tiempo y con quienes ya encontré como artista una sonoridad y una estética musical con la que me siento muy satisfecho", manifestó Néstor.

El grupo lo integran Néstor López (voz), Eduardo Martínez (guitarra), Tato Zilli (bajo eléctrico), Walter Rodríguez (batería), Rolfi Gómez (teclado), Ramón González (percusión), Celso Jobae (trompeta), Lara Barreto (saxo), Iván González (trombón) y Edson Vázquez (beat box).

"Mamáma es una canción que le compuse a mi abuela, ella es oriunda del pueblo de Caballero, y de quien mamé junto con mi padre, que ya no está, nuestra hermosa música paraguaya y el idioma guaraní. Es una canción muy especial porque ella fue como mi segunda madre, fue quien me crió y educó en casa mientras mis padres trabajaban, y a quien le debo mucho de lo que soy hoy como músico y como persona”, comentó Néstor sobre el reciente éxito “Mamáma” en declaraciones para la prensa.

Dejanos tu comentario