El festival de música y cultura underground Asunción Mosh, se realizará el próximo sábado 30 de diciembre, en el Rowing Club ubicado sobre Washington 644 y Juan de Salazar, desde las 20:00.

Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 40.000, y las podes conseguir a través de tuentrada.com.py o en las tiendas Zeppelin y Asuncion Underground.

A modo de cierre del Mosh Tour, que durante el año recorrió el país de manera exitoso, el Asunción Mosh Festival pretende celebrar la cultura underground con doce de las mejores bandas de la escena local.

Se trata de Khyron, Wisdom, Defrente, Steel Rose, Umbrarum Regni, Pray for me, Oblivion X, Full Sin y Arritmia junto a las bandas organizadoras The Profane, The Force y Patriarca. Un cartel sencillamente imperdible.

En el local se habilitará una feria de discos, remeras, merchandising de las bandas participantes, libros, revistas y fanzines referentes a la música rock y metal en sus diferentes vertientes estilísticas.


El ASUNCIÓN MOSH FESTIVAL pretende celebrar así con el público paraguayo, un año de emociones y crecimiento, y promete quedarse para brindar anualmente espectáculos de música rock y metal con la infraestructura de sonido, luces y escenario que las bandas y el público locales se merecen.