Rozando los 70 años de edad, el “hombre de las mil voces, célebre imitador y humorista Carlitos Vera, visitó esta mañana la Cámara de Diputados para exhibir su última obra literaria en la cual presenta una autobiografía, anécdotas simpáticas, casos, cuentos y todo lo que engloba sus más de 50 años de vida artística y personal.

En la oportunidad, explicó a La Nación que se encuentra ofreciendo su libro, el cual tiene buena aceptación, según valoró. Mencionó que su obra concentra historias de viajes, cosas positivas y sinsabores, pero siempre con la sátira que logra imprimir en cada uno de sus relatos.

“Humor y Amor”

“Muestro la vida con humor y amor, en el libro plasmo mi niñez, mis comienzos en los barrios y parroquias, las veladas artísticas, mis veces en las primeras emisoras, mi incursión en la televisión allá por el 1969. Presento mi viaje por todo el territorio paraguayo, donde conocí a la gente, estudié su idiosincrasia y para luego llevarla al humor”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó, además, que en su libro también incluye los tiempos de juventud y cuando se enamoró. “Sentí el sabor de la alegría”, dijo al señalar que hoy lleva 39 años de casado con su esposa, con quien tuvo 4 hijos.

“Ninguno de mis 3 hijos varones que tengo sabe contar un chiste, ni rengo me salieron”, dijo con tono irónico y entre risas. “Mi mundo es del humor, todos los días trato de que las personas me miren para decirles un chistecito”, acotó.

“La gente, mi motor”

Aseguró que nunca incursionó en ningún tipo de fanatismo así como ocurre en la religión, el deporte o política, ya que trató de ser normal para penetrar con su vida en todas las esferas sociales. “No me quejo, este libro muestra cómo soy, un ser humano cualquiera con sus pequeños y grandes defectos y virtudes”, afirmó.

Finalmente, expresó que siempre se siente apreciado por el público, el cual es su “motor de inyección”. Recordó que está de 09:00 a 11:00 todos los domingos por Radio Nacional con su programa “En serio y en broma”.

El libro “Carlitos Vera. El hombre de las 1000 voces” se encuentra en venta y puede ser adquirido a través de los números (0981) 557-137 o al (0981) 422-798. Y cuesta solamente G. 100 mil.

Dejanos tu comentario