Garzia Group confirmó a las bandas nacionales Steel Rose y Mythika como teloneros del show de Anthrax en Paraguay a realizarse el próximo martes 7 de noviembre, en el marco de su gira "For all the kings", en el Jockey Club del Paraguay.

La banda que integra el Big 4 junto a Metallica, Megadeth y Slayer se presentará además en Argentina, Chile, Brasil y Ecuador.

"For All Kings" es la última manifestación de ese auspicioso nuevo aire de Anthrax, que en sus filas mantiene a sus históricos líderes Scott Ian (guitarra) y Charlie Benante (batería), además de Joe Belladonna (voz) y Frank Bello (bajo)

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea y los precios son G. 190.000 (Campo) y G. 290.000 (Zona Fans). Los fans que adquieran sus entradas a través de la web www.ticketea.com.py obtendrán un 15% de descuento.

Hasta hoy está vigente una promoción para los que asistieron al show de Megadeth el año pasado. Presentando su entradas, pueden adquirir los tickets de Campo a G. 130.000 y Zona Fans a G. 200.000.

Etiquetas: #anthrax

Dejanos tu comentario